Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar
Contacto
Reservar

espai Kru

El Restaurante

Vientos de cambio en Rias de Galicia…

Un mar de tapas.
El tiempo vuela. Hace tres años que iniciamos un cambio estético en Rías de Galicia. Remodelamos la planta baja, los servicios y la cocina para ponernos al día. Más comodidad y más modernidad para nuestros clientes y para nosotros mismos. Nos quedó pendiente el comedor de arriba. Este año toca. Y como los tiempos para la forma de comer han cambiado también vamos a cambiar la forma de comer en Rias de Galicia. Como en el Tickets, como el fulgurante éxito de la nueva Cañota convertida en casa de tapas, la parte de arriba de Rias se convierte en un mar de tapas.


Más informal, más divertida, más imaginativa y más económica. Un entorno moderno, una barra de coctelería y una barra donde los cocineros prepararán muchos platos delante de los clientes. Dos Rías en una. Para los clientes de siempre las Rías de siempre en la planta de abajo. Para los nuevos clientes, y también para los de siempre, unas nuevas Rías en la planta de arriba. Lo cambiamos todo y no cambiamos nada. Tienes que venir para entenderlo.

Espai  Kru, la filosofía.

Hace 2.000.000 de años. Antes del fuego.
El origen. El comienzo de todo. Solo vivo y crudo. Frío. Luego llegaron los marinados, los aliños y los salazones. Sashimis, carpaccios y tartar. Una historia forjada por la cultura mediterránea, atlántica, americana, árabe, nórdica y asiática. La fuente de la que bebe la gastronomía. La fuente de la que bebe Rías. Un espacio para las elaboraciones sin fuego. El Espai Kru.
La carta tiene dos partes. La principal, basada en elaboraciones sin fuego, es un canto al producto. Moluscos Kru, krustáceos, pescados kru, carnes kru, verduras kru. Cierta originalidad sin pasarse, cierta sofisticación sin pasarse, y los precios sin pasarse, pero para disfrutar de esto, hay que pasarse.


Y una segunda parte en la que descubrimos el fuego. Hay un hueco para lo caliente en una lista de platos en los que hay futuras estrellas indiscutibles. Pondremos fotos. Y habrá hueco también para la coctelería. En concreto para los mid cocktails. Medios cócteles. Igual de buenos y mitad de alcohol. Y una carta de vinos escogidos entre nuestra carta principal, que destacan por una imagen moderna y unas características de vinos fáciles de beber, agradables, de complejidad justa y divertidos. Hemos desarrollado una oferta gastronómica de lo más seductora. La carta inicial es la punta del iceberg. Va a sorprender. Lo que hay y lo que habrá.

Creemos que os gustará la nueva etapa de la parte de arriba de las rías. La otra, la de abajo, como siempre.


El mejor producto a tu disposición. Simply the best.

Nuestros proveedores

Arcecarne Bacardi Balfego Bulldog Caviar Imperial Caviaroli Caviar Per Sé Cetarea el Rinconín Estrella Damm Fever-Tree Gamba de la costa Mar Vella Gillardeau Gontelo Humitas Joselito Juvé y Camps Lonpre Louzado Luis Cañas Mariscos Laureano Moët & Chandon Paco Roig Pazo Señorans Peixos Amadeu Peixos J.Arrom Riedel Salmefran Sandro Desii Solegraells Tastissim Terra do Marisco Torelló Unics Vila Vini Teca